lunes, 26 de noviembre de 2012

Estrategias



Unas de las posibles alternativas para que no acaezca la desintegración familiar es hacer un programa donde se les oriente a la familia a que se propongan a tener que entablar una mayor comunicación entre los integrantes de la familia para evitar diluciones y violencia, de esta forma la familia tiene confianza y así se impiden varios problemas.
Por otra parte se plantea a los padres que dediquen más tiempo para que de esta forma logren una mejor convivencia en familia, de esta forma los hijos confían en los padres y los padres en los hijos, al mismo tiempo que los padres cultiven a sus hijos valores como el amor, honestidad, unión y respeto, y que los integrantes de la familia traten de solucionar los problemas que se presenten dentro del núcleo familiar.

También se le hace una sugerencia muy importante al gobierno para que apoye a las familias de menores recursos con: trabajo, mejores sueldos, mejor trato laboral, programas de orientación, entre otros. Por ultimo es importante encomendar que haya una buena planeación familiar y evitar embarazos a temprana edad, de esta forma también se pueden evitar los embarazos no deseados ya que de ahí también surge la desintegración familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario